Sobre mí

Tras finalizar mis estudios como técnico superior en desarrollo de aplicaciones, realicé un curso MCTS (Microsoft Certified Technology Specialist), en el cual obtuve 6 certificaciones oficiales de microsoft para el framework .Net 3.5

Dichas certificaciones pueden ser consultadas públicamente desde la web oficial de microsoft mediante el siguiente enlace y claves:

Enlace:  https://mcp.microsoft.com/Anonymous//Transcript/Validate
Transcript ID: 966402
Access Code: rafaellebron90

Cuando finalizó el curso trabajé durante un año en una empresa dedicada a la tecnología como analista y desarrollador de las aplicaciones que en ella se realizaban.

En este período realicé dos proyectos de aplicaciones web y también realicé mejoras y cambios a una aplicación de la junta de andalucía destinada a la recolección de datos de la calidad de las aguas de diversos ríos de Málaga.

Al término de este último proyecto, entré a formar parte de una importante empresa dedicada al software sanitario, en la cual trabajo actualmente dentro del departamento de soporte al cliente.
Mis funciones en este puesto consisten en el análisis y corrección de las incidencias que reportan los clientes.

Actualmente, a parte de mi trabajo, realizo otros proyectos en mi tiempo libre como freelance y colaboro con otra empresa en la realización de proyectos de software.

Copyright © 2018 Rafa Lebrón