Buenos días.

Hoy voy a recomendaros una App que seguramente os resulte útil para organizaros, ya sea con temas de trabajo, de estudios, agenda personal o incluso ¡tareas domesticas!

Esta aplicación se llama wunderlist y aquí os dejo el enlace a su web https://www.wunderlist.com/es/

wunderlist

 

Esta aplicación gratuita permite crear listas de tareas, marcar estas tareas como prioritarias, realizadas, etc.
Obviamente, tiene una versión PRO que es de pago, pero la versión gratuita permite realizar todas las funciones que se esperan de una aplicación así.

Pero además de esto, y aquí es donde empieza lo bueno, es que puedes compartirlas con otros usuarios, asignar tareas específicas a un usuario en concreto, añadir recordatorios, establecer fechas limite, adjuntar archivos…

Por si fuera poco, esta app es compatible con Adroid, Ios y a parte podéis consultar las listas desde la propia web, con lo cual también podéis ver las tareas que hayáis definido desde vuestro ordenador.

wunderlist1

Cuando una tarea es completada, la aplicación envía un email a los usuarios asociados al listado de tareas para avisar que dicha tarea ha sido completada, y obviamente, el listado está siempre sincronizado entre todos los dispositivos en los que esté compartida la lista.

Así que si queréis aumentar vuestra productividad, o si sois despistados y no queréis que se os olvide nada, descargaos esta aplicación.

Muchas gracias por leerme.

Un saludo.